Ya desde niña caminaba por la Sierra de Guadarrama, lo que probablemente me llevó a desarrollar un profundo amor por la naturaleza y los animales. Siento una gran sensibilidad por el medio ambiente y en definitiva por la vida, y por ello me licencié en Ciencias Ambientales y me especialicé en conservación de áreas protegidas y gestión de la biodiversidad, lo que me ha permitido trabajar en proyectos con fauna amenazada en distintos espacios naturales.
Desde 2007 he compaginado mi trabajo en conservación de la naturaleza con la educación ambiental y el turismo sostenible. Inicié los estudios en Antropología Social y Cultural y después de formarme como guía de montaña y guía de entornos agrestes he recorrido los cinco continentes guiando grupos en países con un patrimonio natural y cultural único, en destinos como Costa Rica, Tanzania, Namibia, Botsuana, Japón o Nueva Zelanda.
Desde 2016 además soy formadora de guías de montaña y guías de naturaleza, y docente de ciencias en Educación Secundaria, donde siempre intento aplicar metodologías de enseñanza y coaching en el medio natural, el aprendizaje a través de experiencias, inteligencia emocional y enfoque know-how.
No concibo mi día a día en otro lugar que no sea al aire libre, caminando, observando y siempre aprendiendo de los bosques, las montañas, las sabanas, y de todas las tribus ancestrales que pueblan el planeta. En mayo de 2020 fundo Be wild & Travel con el objetivo de compartir contigo mi vocación, transmitirte esta filosofía y hacerte partícipe del poder que la naturaleza tiene en nuestra vida.