Desde niña caminaba por la Sierra de Guadarrama y su profundo amor por la naturaleza y los animales le llevó a estudiar Ciencias Ambientales y especializarse en conservación de áreas protegidas y gestión de la biodiversidad, trabajando en proyectos con fauna amenazada en distintos espacios naturales.
Desde 2007 compagina su trabajo en conservación de la naturaleza con la educación ambiental y el turismo sostenible. Después de formarse como guía de montaña y guía de entornos agrestes ha recorrido los cinco continentes guiando en países con un patrimonio natural y cultural único, en destinos como Costa Rica, Ecuador, Panamá, Tanzania, Namibia, Botsuana, Japón o Nueva Zelanda.
Desde 2016 además es formadora de guías de montaña y guías de naturaleza, y docente de ciencias en Educación Secundaria, donde aplica metodologías de enseñanza y coaching en el medio natural, el aprendizaje a través de experiencias, inteligencia emocional y enfoque know-how.
Su día a día es al aire libre, caminando, observando aves, y siempre aprendiendo de los bosques, las montañas, las sabanas, y de todas las tribus ancestrales que pueblan el planeta. En 2020 funda Be wild & Travel con el objetivo de compartir el poder que la naturaleza tiene en nuestra vida.